(Foto cortesía)

Los asistentes a la reunión de Caricom lo escucharon con atención. Mediante una videollamada Juan Guaidó, presidente interino de la República, expuso ante los representantes del organismo la crisis que vive actualmente Venezuela.

“Hoy participamos por primera vez en una reunión con Caricom y países del Caribe donde expresamos nuestra visión de la crisis en Venezuela y nuestra ruta”, difundió el presidente en su cuenta en Twitter.

Guaidó está convencido de que Venezuela tendrá la mejor relación con el resto de las naciones caribeñas, en beneficio del país y de la región. “En la nueva Venezuela tendremos la mejor relación con el Caribe en beneficio de nuestra región”.

Al evento asistieron el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio y Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional.

Orlando Viera Blanco, embajador de Venezuela en Canada, aseguró por su parte que la reunión de Guaidó y el Caricom es trascendental porque, que el Caribe reconozca a su gobierno le quita pulmón a Maduro”, aseguró Viera Blanco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.