David Edward Owuor
Foto: Cortesía kenyans.co.ke

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en Caracas al líder religioso keniano David Edward Owuor, con quien sostuvo una reunión privada en el palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

Según informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Owuor, un genetista molecular de Kenia, llegó al país sudamericano hace varios días para participar en diversas actividades de corte religioso en Caracas y otras cuatro regiones.

Durante su encuentro con Maduro, el predicador saludó a la esposa del mandatario, la diputada Cilia Flores; así como al ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez; y al jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

«Ha sido un día muy especial acá, el Señor me ha enviado acá», expresó Owuor frente a Maduro, según es citado en una breve nota oficial del Gobierno venezolano, en la que se identifica al keniano como un «profeta».

David Edward Owuor

VTV recordó que, el pasado marzo, el jefe del Estado ordenó la promoción de la diversidad religiosa en el país, durante un encuentro con pastores evangélicos.

En esa oportunidad, Maduro pidió acelerar la entrega de mobiliario a los templos y ordenó la reducción de los impuestos que pagan las organizaciones religiosas en Venezuela.

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.