Detenida pareja en Aragua por presuntos hurto y venta de drogas
Cicpc

Un detenido en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Maturín, murió en uno de los calabozos tras recibir una fuerte golpiza por parte de otros reclusos durante lo que aparentemente se trató de una discusión entre ellos.

Según una minuta a la que tuvo acceso la organización Una Ventana a la Libertad, el hecho se registró el 14 de septiembre cuando ocurrió una discusión por razones desconocidas y golpearon fuertemente a Isaac José Rivas hasta asesinarlo.

Luego de la pelea, los custodios retiraron el cadáver de Rivas, toda vez que el resto de los privados de libertad se alborotaran para exigir que sacaran el cuerpo, que fue llevado a la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

La nota completa aquí Una Ventana a la Libertad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.