Foto: Armando Díaz
COMPARTE

Un hombre fue atado a un poste de luz en la avenida Andrés Eloy Blanco, cruce con Rojas Queipo, luego que intentara perpetrar un robo, informó el director de la Policía de Valencia, Félix Rubio.

Funcionarios de ese cuerpo policial, durante un recorrido de seguridad, fueron informados por varias personas sobre el hecho. Rubio identificó al presunto delincuente como Miguel Wilfredo Alcalá Duarte, quien, al parecer, intentó robar en una empresa de neumáticos marca Bridgestone a eso de las 6:20 a.m de este martes.

Alcalá, al no poder huir con la mercancía, fue atrapado y amarrado a un poste, donde desconocidos le causaron varios lesiones.

El director aseguró que el presunto antisocial fue trasladado a un centro asistencial en condición de detenido, luego que se le incautara una cabilla larga de tamaño regular.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.