(Foto cortesía)

Nuevamente un enfrentamiento estremeció a los pobladores de la Ciudadela José Martí en Tocuyito, municipio Libertador, en donde participó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un presunto maleante.

Le decían “Wilmer”, pero en su cédula de identidad aparece como Wilmer José Matamoros de 21 años, el cual tras resistirse a la orden de alto de los funcionarios recibió varios impactos de bala que le acabaron la vida casi de inmediato, informaron fuentes del Cicpc.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes, alrededor de las 4:00 p.m. Al parecer el hombre era azote de la zona y presentaba antecedentes en el mundo delictual. Además estaba presuntamente vinculado con el asesinato de Armando Robles y Anthony Correa, a los que presuntamente mató con su arma Browning calibre 3,80 la cual ahora está en manos de las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.