Cuando los oficiales de guardia en la Policía Municipal de Valencia fueron a pasar revista en los calabozos del comando de la zona norte, en Prebo, se dieron cuenta que faltaba un detenido: Se trataba de un sujeto que había sido privado de libertad por el delito de violación.

El viernes 9 de julio, los funcionarios informaron sobre la fuga, de la que no se conocen detalles, y desde entonces buscan a Alexander Luengas, de 44 años de edad.

El hombre fue detenido hace menos de un mes cuando funcionarios de la Policía de Valencia vieron un carro sospechoso en la urbanización Valles de Camoruco y al acercarse vieron a dos personas, aparentemente, manteniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, en esa oportunidad, quien acompañaba a Luengas era su hija biológica, de 18 años, quien, presuntamente, habría confesado que el hombre abusaba de ella desde niña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.