(Foto Twitter)
COMPARTE

El Ministerio Púbico logró medida privativa de libertad para cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por ser presuntamente responsables de la muerte del médico René Gustavo Toro (56), hecho ocurrido el pasado 18 de agosto en la Clínica Las Ciencias, en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas.

En la audiencia de presentación, los fiscales de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputaron a Maikel José Fernández (36), Michael José Thelmy Caballero (34), Kelly Johanna Infante Peralta (28) y Yineska Carolina Espinoza Gómez (26) como coautores de la presunta comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y en la ejecución de un robo. Adicionalmente, se les imputó el delito de agavillamiento.

El Tribunal 6º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para los cuatro implicados, quienes fueron recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta de Caracas.

EL HECHO

El 18 de agosto Maikel Fernández y Kelly Infante presuntamente simularon asistir a la consulta médica de René Gustavo Toro. A los pocos minutos, habrían intentado someterlo con armas blancas para despojarlo de sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido. El médico pereció tras haber recibido varias heridas por arma blanca.

Los dos involucrados se retiraron del consultorio llevándose equipos y objetos personales del galeno. Michael Thelmy y Yineska Gómez se habrían encargado de esperar a Fernández e Infante para huir del lugar.

Luego de labores de investigación tuteladas por el Ministerio Público, funcionarios del Cicpc dieron con el paradero de los privados de libertad en distintas zonas de Caracas.

Nota de presa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.