La tarde de este miércoles, privados de libertad en los calabozos de la Policía Municipal de Naguanagua se sumaron a la huelga de hambre que mantienen presos en diferentes cárceles del país.

En un video difundido por los familiares, se puede observar a los presos con los rostros tapados e informando que se unirán a la huelga de hambre, que desde el domingo pasado comenzaron los reclusos en varias cárceles.

Se conoció que los familiares estarían tratando de pasarles agua, papelón y caramelos para que se mantengan durante los días de huelga.

Huelga en Fénix Carabobo

Sobre la cárcel Fénix Carabobo se conoció que no les permitieron el ingreso de agua y caramelos a los privados de libertad que se mantiene en huelga de hambre. Aparentemente, le habrían dicho a los familiares, que si los presos iban a huelga debían prepararse antes.

En la Mínima de Tocuyito tampoco permitieron el ingreso de insumos.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: 

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.