En Nueva Esparta, uno de los pacientes registrados como positivo para COVID-19 ya fue dado de alta y el otro aún se mantiene aislado, ratificó el protector del estado, Dante Rivas.
Instó a la población a acatar la cuarentena decretada por el Ejecutivo Nacional, pues el país se encuentra en un momento crítico y la población debe permancer en máxima alerta.
En Nueva Esparta se han realizado unas 30 mil pesquisas casa por casa en los 11 municipios, para ubicar a las personas sospechosas que contraer el coronavirus, precisó Rivas.
Actividad Comercial
En Nueva Esparta no se ha limitada la labor de los pescadores. Rivas destacó que para este sector se mantienen las bombas marinas abiertas, permitiendo así que puedan abastecerse de gasolina y continuar sus labores de producción.
Explicó que cuatro de las 80 bombas permanecen abiertas, medida que fue tomada para el control de la circulación de vehículos y al mismo tiempo para colaborar con la realización de las actividades del sector salud y las personas con salvoconducto.
Rivas agregó que mantiene comunicación con el gobernador Alfredo Díaz para garantizar el bienestar de los ciudadanos.
Con información de Unión Radio