(Foto cortesía)

Proyecto Venezuela (Prove) celebró este martes su 22º aniversario, con una eucaristía en acción de gracias y una marcha hasta la Casa Sol donde sus dirigentes realizaron un compartir.

Las actividades conmemorativas del aniversario iniciaron a las 9:00 a.m con una misa en acción de gracias en la Catedral de Valencia, presidida por el presbítero Pedro De Freitas, quien recordó durante la homilía, la impecable labor que realizó esta organización política en el estado.

Vecinos, dirigentes e integrantes de las nuevas generaciones marcharon posteriormente hasta Casa Sol en la calle Martín Tovar, donde amigos y representantes de otras organizaciones políticas como Julio Castillo, Octavio Táriba, Ely Yépez, Iván López Cauderión, Armando Amengual, Melvin Humbría, Goto Ecarri, Pedro Peraza, Carlos Molina, se hicieron presentes para saludar y felicitar a las autoridades de Proyecto Venezuela.

La marcha fue encabezada por Deyalitza Aray, secretaria nacional de Política, Ángel Barreno, secretario nacional de Organización, Isidro Alonso, secretario nacional de Formación, José Gregorio Hernández, diputado a la Asamblea Nacional por Aragua, María del Rosario Muñoz, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Guárico, Rafael David Loaiza, y las legisladoras por el estado Carabobo Neidy Rosal, María Victoria Rodríguez y Karelly Lizarraga.

El presidente de Proyeto Venezuela, Henrique Fernando Salas Romer, se dirigió telefónicamente a los reunidos en Casa Sol, en donde afirmó que los tiempos de la cosecha se acercan, y en esta causa de reconstruir la nación, seán fundamentales para cuidar que se haga bien.

Salas Romer afirmó que en ésta organización la conveniencia no rige sus decisiones, sino que son sus postulados y principios los que rigen cada paso que dan. Hizo énfasis en que estos tiempos de enormes tentaciones hay que ser compasivos ante las circunstancias que viven los venezolanos.

El presidente de Prove recordó que el partido político es un movimiento nacido de la sociedad civil y por eso siempre el grito “vecinos unidos jamás serán vencidos”, donde resalta la creencia que en la unión de todos los colores, la unión de todos los venezolanos, donde la unidad no sea simple retórica deje de ser un escudo y refugio de quienes la utilizan en su beneficio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.