Teodoro José Amaya y Wilfredo Benavides, del Frente de Abogados del Psuv. (foto cortesía)

El Partido Socialista Unido de Venezuela se mantiene activo desde ya y este domingo desde las  8:00 am, toda su militancia va al acompañamiento y participación   en las elecciones primarias, para la selección interna de sus precandidatos para el 21 de noviembre.

Teodoro Amaya representante del Frente de Abogados del Psuv, dijo que este es otro paso a la consolidación del socialismo, con sus altos y bajos, todo dentro de  lo normal y  contemplando los detalles  dentro de lo que pueda suceder como en toda  organización política.

Aseguró que el domingo habrá una demostración de unidad y fortaleza, digna  de un partido robusto con liderazgos que van a tener impacto social  que se perderán de vista.

Según Amaya este movimiento electoral ha incentivado a la oposición a buscar y presentar un planteamiento igual en sus filas, para la elección de candidatos a los procesos electorales futuros en la democracia venezolana que es la gran ganadora.

Comentó que el Frente de Abogados del Psuv Carabobo se hace  equipo de acompañamiento a los candidatos y candidatas  a los diferentes cargos.

“Este acompañamiento absoluto se da por su organización su liderazgo, su propuesta, su proyecto y porque tenemos héroes que nosotros asumimos desde el 8 de agosto  la campaña triunfadora y victoriosa”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.