Gracias a la influencia de su abuelo, Jefferson Castellano, mejor conocido como Rael sintió desde muy pequeño que la música sería parte de su vida. Muestra de ello y luego de mucha preparación, este valenciano presenta su primer sencillo titulado “Cuando te veo”.

“Cuando te veo” es una canción seductora que narra una historia de amor en la que el joven se imagina todos los días de su vida junto a su amada. La letra pertenece al cantautor José David y contó con la producción y edición de Ramón Márquez.

El tema ya empezó a sonar en las diferentes emisoras radiales y promete ser una de las melodías más exitosas de finales de año. En los próximos días se estará realizando el vídeo lyric de este promocional.

El joven cantante que ha sido ganador de importantes festivales a nivel nacional, entre ellos, el Festival de La Voz El Hatillo 2016 en el que resultó ganador destacando por su talento vocal y destreza en tarima, quiere seguir perfeccionando su estilo de vida musical. Por eso, estudiar ingeniería de sonido es una de sus metas académicas, propósito que pretende alcanzar paralelo con su carrera como cantante.

Si quieres saber más de este novel talento síguelo a través de sus redes como @raelmusic17 en Instagram y Facebook




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.