El secretario general de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, informó que tras sufrir un accidente laboral fue dado de alta este martes, asegurando que en los próximos días continuará recorriendo el país.
“Estamos por abandonar ya con el alta correspondiente. Ya perfectamente repuestos del accidente laboral que lamentablemente padecí en una de las giras que hicimos al interior por la pésima situación de las carreteras. Afortunadamente el hematoma que se formó fue intervenido y drenado exitosamente por el equipo de médicos”, expresó Allup acompañado de su esposa Diana D’Agostino.
“Debo agradecer los centenares mensajes que me han hecho llegar que han estado preocupados por mi salud, les digo que estamos listos para la lucha y en unos pocos días volveremos a estar recorriendo Venezuela con el afán de siempre para lograr el mejor país que todos deseamos”, añadió.
(1/2) Gracias a Dios y al invaluable personal del Centro Médico de Ccs hoy salgo de alta una vez superado accidente laboral. No hay mal que por bien no venga y en estos días en el CM vi la entereza de la que están hechos los médicos venezolanos que no desmayan. pic.twitter.com/8d8hDpSN0c
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) November 20, 2018
El periodista Nelson Bocaranda en su columna Runrunes de este martes 20 de noviembre reveló detalles del accidente que sufrió Ramos Allup: Se recupera de una operación para drenarle un hematoma tan rebelde como él mismo. Hay que recordarle al país que nuestra dirigencia política democrática tiene una prohibición -ordenada por el gobierno de Maduro- de viajar en las aerolíneas comerciales -y en los aviones privados- para así torpedearles su desempeño proselitista, democrático insisto, en las jurisdicciones en las que le corresponde cumplir con sus electores. De allí que tengan que movilizarse por tierra y sufrir por horas interminables el deterioro y abandono de las vías de comunicación por parte del gobierno nacional y los gobiernos regionales. Fue así como “en el ultimo viaje por tierra a Falcón, Zulia y Lara, la camioneta blindada donde iba Henry saltó un burro de carretera y como dormitaba junto a la ventana se dio tremendo golpe en la cabeza. Llegó a Maracaibo con dolor de cabeza y a los dos días regresó a Caracas y continuó con la molestia. Pensó que eran las cervicales. Luego le dio un dolor mas fuerte y el medico tratante ubicó un coágulo. Por ello lo drenaron y ya esta en plena recuperación” Esa es la verdad. Demuestra que las acciones desleales y antidemocráticas del régimen surten sus efectos. Que se mejore pronto. El culillo rojo no es el mejor consejero con esas prohibiciones de vuelos y retiros de pasaportes a los dirigentes que no siguen su línea.