31.2 C
Valencia, VE
Viernes 26 de Mayo de 2017
Ramos Allup: La represión del gobierno se extenderá

Ramos Allup: La represión del gobierno se extenderá

Foto: (Referencial)
COMPARTE

El diputado, Henry Ramos Allup, se refirió este jueves al estatus interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), e indicó que es necesario que la alianza opositora resuelva sus diferencias, y que debe concebir e implementar una estrategia única.

 “… si la gente nos sigue viendo desde afuera que estamos desunidos, que peleamos, en vez de estar pendiente de hacer algo coherente frente al gobierno, la gente se desesperanza”, afirmó.

Indicó que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de anular las recientes decisiones del Parlamento, se veía venir desde el momento en que la oposición se hizo con la mayoría dentro del poder Legislativo. “Solo respetan la voluntad popular cuando les pertenece”, subrayó.

En cuanto a las recientes detenciones de dirigentes opositores, incluyendo a un diputado suplente, el parlamentario las calificó como “un comodín que les sirve para todo”, pues a su juicio, representan un pote de humo para tapar la crisis nacional.

Allup expresó que prevé que la represión se acentuará en la medida en que la crisis económica aumente o no se resuelva y que la misma se extenderá a los sectores sociales.

GLOBOVISION




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.