El diputado Henry Ramos Allup, (Foto referencial)
COMPARTE

Henry Ramos Allup, diputado de Asamblea Nacional, pidió a los dirigentes de los partidos opositores respaldar el proceso de validación de Acción Democrática (AD).

Ramos Allup, durante la jornada de validación de Voluntad Popular, reconoció al Consejo Nacional Electoral por modificar las fechas de validación de AD y Primero Justicia para que no coincidieran.

“El Consejo Nacional Electoral ha flexibilizado algunas cosas. Afortunadamente el próximo fin de semana ahora le corresponde a Primero Justicia y el subsiguiente a Acción Democrática”, dijo.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.