El Arminia podría quedar en puestos de descenso al culminar la fecha. Foto EFE.

El RB Leipzig, con un gol del austríaco Marcel Sabitzer a pase del español Dani Olmo, derrotó a domicilio al Arminia Bielefeld (0-1) y se situó a un punto del Bayern Munich, líder de la Bundesliga.

En el choque de arranque de la vigésima sexta jornada (26), disputado en el “Schuco Arena”, el Leipzig se reencontró con el triunfo tras el empate obtenido en la pasada fecha ante el Eintracht de Frankfurt.

El cuadro de Julian Nagelsmann rentabilizó el gol anotado en la primera jugada de la segunda parte, cuando un centro de Dani Olmo fue aprovechado por Sabitzer, quien batió al guardameta Stefan Ortega.

Los visitantes resguardaron su ventaja a pesar de los intentos de su oponente, el cual se mantiene en puestos de permanencia. Pero, dada la cercanía de puntos en esa zona de la tabla, pueden caer en puestos de descenso al término de la jornada. El Leipzig se sitúa a un punto del conjunto bávaro, que el sábado recibe al Stuttgart.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.