Más de dos mil personas fueron beneficiadas con la reactivación del pozo profundo ubicado en el sector Los Mangos de la comunidad Santa Eduviges, parroquia Miguel Peña, gracias a la gestión del alcalde de Valencia, Alejandro Marvez quien ha venido avanzando en el fortalecimiento de este importante recurso en la ciudad.  

El mandatario local, quien encabezó la actividad, informó que la reactivación del pozo beneficiará a más de dos mil familias, lo que se traduce en más de 8 mil personas que contarán con este recurso.

“Logramos recuperar este importante surtidor de agua potable para el beneficio de más de 8 mil personas. Seguimos avanzando en la recuperación de nuestros servicios, garantizando el preciado liquido a nuestra gente”, dijo.

 Entregaron más de dos mil juguetes 

Marvez indicó que durante la actividad se aprovechó la oportunidad para entregar más de dos mil juguetes a los niños de la mencionada comunidad, con el objetivo de llevar alegría a los más pequeños.

Reiteró su compromiso con recuperar la avenida Aranzazu, desde la cancha Ruiz Pineda hasta Santa Eduviges como parte del trabajo que viene realizando la Alcaldía de Valencia de rescatar las principales avenidas del municipio.

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.