Foto: Dayrí Blanco
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Una vez más el tránsito en la autopista Valencia-Puerto Cabello se encuentra restringido. Cuadrillas de limpieza realizan labores de remoción de escombros luego de los deslizamientos ocurridos en la zona como consecuencia de las fuertes precipitaciones.

Con maquinaria pesada se retiran de la vía las grandes piedras que han caído sobre el asfalto desde el martes en la tarde cuando iniciaron las lluvias en la costa carabobeña.

Funcionarios de Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) guían en tránsito en el lugar donde se ha generado fuerte congestión vehicular.

La emergencia se presentó como consecuencia del desbordamiento de los ríos Aguas Calientes, Goaigoaza y San Esteban que también causó la afectación de dos mil familias por la inundación de sus viviendas en 55 sectores diferentes de Puerto Cabello.

Foto: Dayrí Blanco
Foto: Dayrí Blanco

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.