A consecuencia de un disparo en la cabeza, falleció un recluso del penal de Tocuyito, en Carabobo.

El privado de libertad fue identificado por sus familiares como Bleikerma Renier Rojas, de 31 años de edad, quienes dijeron desconocer en qué circunstancias fue herido, cuya muerte se registró el martes 23 de marzo, tras presentar una hemorragia interna a causa del disparo que recibió.

Rojas tenía su residencia en Baruta, estado Miranda, y se encontraba desde octubre de 2017 en el Internado Judicial Carabobo.

Llegó al penal de Tocuyito, procedente de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre); y su causa era llevada por el Tribunal Primero de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de asalto de transporte público.

Familiares, compungidos por el deceso de Rojas, aseguraron que “hay un Dios que todo lo ve y que se encargará de hacer justicia”.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.