Registrados 45 nuevos casos de COVID este miércoles
/ Foto: Cortesía (Jacinto Oliveros)

El país registró, este miércoles, 45 nuevos casos de COVID, 12 comunitarios y 33 importados desde Panamá (13), España (13), Turquía (3), Portugal (2) y República Dominicana (2). No se reportaron fallecidos en la jornada.

La información la aportó el ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, quien enumeró las entidades que contabilizaron contagios: Caracas (5), Yaracuy (3), Miranda (2) y Delta Amacuro (2).

En torno a las estadísticas generales de la pandemia, Ñañez actualizó el total de contagios confirmados en 546 mil 534, de los que hay 684 casos activos y 540 mil 025 (99%) pacientes recuperados o sanados. Los decesos se mantienen en 5 mil 825.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.