Registrados 54 nuevos contagios de COVID este martes
/ Foto referencial: Cortesía (blog Valencia Hoy, Luis González Manrique)

En las últimas horas se detectaron 54 nuevos contagios de COVID en el país, todos por transmisión comunitaria, en una jornada en la que no hubo fallecidos por la enfermedad.

La información la emitió, vía Twitter, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien enumeró la mayor parte de los casos en Aragua (12), Barinas (11), Miranda (9) y Yaracuy (8), entre otros estados.

Con respecto a las estadísticas generales del coronavirus en Venezuela, la funcionaria detalló las siguientes cifras: el total de contagios arribó a 551 mil 351, de los que pacientes recuperados hay 544 mil 632 (99%) y casos activos, 879. Los decesos suman 5 mil 840.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.