COMPARTE

Una tarima fue instalada supuestamente por el Gobierno este lunes a las 9:00 p.m, frente a la sede del Ministerio Público (MP) en Parque Carabobo.

La información la ofreció la periodista Gabriela González, quien agregó que este martes trabajadores del MP irán a apoyar a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, que acudirá a una audiencia del Tribunal Supremo para determinar si hay motivos para enjuiciarla y separarla de su cargo como ha pedido el oficialismo.

Según rumores, el TSJ designará un nuevo vicefiscal a las 8:30 a.m y luego en la audiencia a las 10:00 a.m desincorporarán a la Fiscal.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó que Miriam Morandi, una supuesta comadre de la primera dama Cilia Flores, es una de las personas que están considerando para ocupar el cargo de Vicefiscal General de la República.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.