Las llamas ocasionaron quemaduras en el 63% del cuerpo de Mayela Abinazar. Foto archivo

En horas de la noche de este miércoles se reportó una fuerte explosión en el edificio Verona, ubicado en la urbanización, La Trigaleña, parroquia San José de Valencia.

En el siniestro resultó lesionada una persona de la tercera edad, identificada como Mayela Abimizar, quien fue atendida por los cuerpos de emergencia y trasladada hasta una clínica privada.

(Foto Cortesía @ValenciaHoy)

En las primeras imágenes difundidas por vecinos del lugar, a través de las redes sociales, se observa uno de los apartamentos de los últimos pisos de la torre en llamas, en donde según fuentes oficiales, se debió a la explosión de una bombona de gas, en el apartamento 6-A de la Torre 6.

Jacobo Vidarte, experto en búsqueda y salvamento por medio de su cuenta en Twittter destaca que Bomberos, Protección Civil y autoridades policiales se encuentran en el sitio.

(Foto Cortesía)

“Luego de salvar vidas y asegurar el lugar, se espera el parte oficial para poder tener certeza de la causa. Sin investigación no se puede emitir posible causa”, recalcó.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.