Reportan incendio en edificio residencial en Los Mangos, al norte de Valencia
/ Foto: Cortesía

La noche de este lunes se registró un incendio en el apartamento 18-F, en el piso 18 de las residencias Taguay, ubicadas en la calle 107 de la urbanización Los Mangos, en el norte de Valencia.

Reportan los vecinos que la situación estuvo atendida por los Bomberos de Valencia, cuya comisión llegó al inmueble, en la parroquia San José, a bordo de la unidad 0098, y logró sofocar las llamas.

Una fotografía cedida por los habitantes del lugar muestra la presencia de una ambulancia y una patrulla de la policía municipal. No obstante, no se han reportado lesionados hasta el momento.

Se desconoce la magnitud del fuego o el origen del mismo.

En desarrollo…  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.