El reporte gráfico Jesús Medina Ezaine publicó una carta en su cuenta en Twitter tras cumplir un año “retenido” en la cárcel militar de Ramo Verde.

“Para el momento en que se publique esta carta, estaré cumpliendo un año del secuestro judicial en el que me mantienen los que hoy están en el poder”, se lee en el documento escrito a puño y letra.

En la carta, la cual sostiene duras críticas al Gobierno venezolano, el reportero gráfico también envía un mensaje a los líderes políticos del sector opositor.

“Hoy les digo a los políticos de oposición: los egos, la ambición y el egoísmo son los que han mantenido a quienes han desfalcado a un país entero; mírense en ese espejo y no sigan cometiendo el mismo error”, escribió.

Del mismo modo, expresó sentirse “más fuerte que nunca” y alertó sobre las posibles represalias que podría traerle la difusión de su carta.

El reportero gráfico conocido por difundir las protestas antigubernamentales registradas en Venezuela durante 2014 dijo que “no debe haber preferencia solo por 3”, en referencia a los 501 denominados “presos políticos” que, a su juicio, se encuentran actualmente “secuestrados” por organismos del Estado.

“Hoy con nostalgia digo muy fuerte ¡Viva Venezuela libre! Los verdugos no piden clemencia, que les quede bien claro, y para la prensa: callar es un delito y no callaré”, con estas palabras concluye el documento publicado por El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.