Foto: Archivo

El exseleccionador venezolano de fútbol Richard Páez llegará el próximo miércoles a la ciudad ecuatoriana de Cuenca (sur) con el afán de sacar de la crisis futbolística que atraviesa al Deportivo Cuenca, según fuentes del club.

Tras los malos resultados futbolísticos del equipo que ocasionaron la salida del argentino Aníbal Biggeri y de que su reemplazo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, se marchase al Santa Fe, de Colombia, “los directivos han optado por la experiencia de Páez”, confirmó hoy a Efe una fuente del club.

La fuente aseguró que “Páez se encargará de la evaluación de la plantilla para saber qué líneas deberá reforzar, de manera especial, con jugadores extranjeros, para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones del actual torneo”.

Páez ha dirigido a los clubes Deportivo Táchira, Universidad de Los Andes, de Venezuela; Alianza Lima de Perú; Millonarios de Colombia; selecciones juveniles y absoluta de Venezuela y el último equipo que dirigió fue el también venezolano Mineros de Guayana en la temporada 2013-2014.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.