@dra_eball
COMPARTE

Un día después de su salida de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), a Roberto Picón le colocaron un dispositivo electrónico de geolocalización, para mantenerlo vigilado ahora que se encuentra en arresto domiciliario.

El grillete electrónico se pudo notar en un tobillo de Picón, a través de una fotografía publicada en Twitter por Elizabeth Ball, esposa del ingeniero que estuvo recluido en un baño en El Helicoide.

Lee también: Liberado Roberto Picón en horas de la madrugada este domingo

Ball manifestó su agradecimiento en nombre de la familia, a los que abogaron por la liberación de Picón y de otros presos políticos. “Aún quedan muchos tras las rejas. Roberto en casa”, dijo.

El miembro del Grupo Técnico de Apoyo Electoral(GTAE) de la MUD fue detenido el jueves 22 de junio por funcionarios del Sebin y al día siguiente su casa fue allanada.

Le imputaron cargos de traición a la Patria, rebelión militar y sustracción de objetos pertenecientes a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.