Foto: AFP

El delantero Romelu Lukaku hizo gala de su característico juego aéreo para colocar el 2-0 parcial de Bélgica frente a la debutante Panamá al minuto 69, en el Mundial de Rusia 2018 y seis minutos después marcó el tercero al contraataque.

Lukaku culminó una acción donde Kevin De Bruyne se movilizó al borde del área y envió un  centro medido a su posición cercana al área chica para vencer al portero Penedo en el segundo gol.

El tercero lo resolvió con una excelsa definición de zurda en un mano a mano frente al arquero centroamericano, luego de una habilitación de Eden Hazard.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.