Ronaldinho se encuentra listo para abandonar Paraguay (Foto Archivo)

Ronaldinho Gáucho, ex futbolista que se encuentra detenido desde el pasado 6 de marzo, reconoció que fue un “golpe duro” cuando se enteró que iría a prisión.

En una entrevista para el medio Abc de Asunción, admitió que se sorprendió cuando supo que el pasaporte con el que ingresó a Paraguay era falso. Tras estar un mes en prisión, el ex jugador del Barcelona y su hermano cancelaron 1.600.000 dólares como garantía para que les dieran el arresto domiciliario, el cual cumplen en un hotel de Asunción donde pagan, entre ambos, 700 dólares diarios.

Ronaldinho habló sobre lo que vivó durante ese mes en prisión. “Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad. Jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida, no tendría ningún motivo de dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento al igual que yo”.

Aseguró que, desde el momento en el que se enteraron que los pasaportes eran falsos, han tenido la intención de colaborar con la justicia y aclarar lo sucedido.

El brasileño manifestó su deseo de que pronto, tanto él como su hermano, salgan de la situación en la que se encuentran. Además, se mostró confiado en que todo se aclare próximamente. A la pregunta sobre qué hará al salir del arresto domiciliario, Ronaldinho lo tiene claro. “Lo primero que haré será dar un beso grande a mi madre” y luego “absorber el impacto que esta situación ha generado”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.