Salomón Rondón entrenando con la selección venezolana de fútbol. / Foto: @SeleVinotinto

Salomón Rondón, delantero de la selección venezolana de fútbol, reveló que estuvo “a punto de firmar” por el Manchester United en una entrevista para Meridiano en un Live de Instagram.

Aseguró que los rumores sobre el interés del Manchester United fueron ciertos. Sin embargo, los ‘Red Devils’ terminaron decantándose por el nigeriano Odion Ighalo en el pasado mercado de invierno, luego de que se viera frustrado el fichaje del atacante criollo.

El venezolano, que actualmente juega en el Dalian de la Superliga China, expresó que quiere dar lo mejor de sí en el conjunto asiático, club al que llegó en 2019 procedente del West Bromwich Albion.

Rondón continuó hablando sobre su futuro, señalando que le encantaría jugar en el fútbol sudamericano, especialmente en Boca Juniors, equipo en el que se vive el fútbol “de una manera especial”. A su vez, no descartó terminar su carrera en un club venezolano, con el cual le gustaría jugar la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana.

El atacante criollo jugó una temporada cedido en el Newcastle en la primera categoría del fútbol inglés, donde marcó 11 goles y repartió cinco asistencias en 32 partidos disputados. ‘El Gladiador’ señaló que en caso de que ‘Las Hurracas’ toquen a su puerta nuevamente, “volvería sin pensarlo”. Sin embargo, dejó claro que su presente está en la Superliga China.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.