Foto de Andrés Galindo
COMPARTE

Miembros de la sociedad civil realizaron un rosario por la paz y libertad de Venezuela frente a la 41 Brigada Blindada de Valencia, conocido como Fuerte Paramacay.

La lluvia no impidió que vecinos de Naguanagua se acercaran con pancartas y objetos religiosos para pedir en el día de San Pedro y San Pablo que los arcángeles le den sabiduría a los efectivos castrenses para que se pongan del lado del pueblo.

Los carteles recordaban al joven de 17 años, Neomar Lander, quien murió el pasado 7 de junio tras recibir un impacto de un objeto contundente en la Autopista Francisco de Miranda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.