Saab
Defensor del Pueblo, Tarek William Saab. (Foto cortesía)
COMPARTE

La medida humanitaria de casa por cárcel otorgada a Leopoldo López, expresa la voluntad del Estado venezolano por encauzar de forma pacífica e interinstitucional los caminos en pro de la paz, la concordia y el entendimiento a través del diálogo, expresó Tarek William Saab.

El Defensor del Pueblo resaltó en Twitter, que el Gobierno también apuesta a la no violencia y el debate plural entre los venezolanos, en atención al respeto de la soberanía nacional y en rechazo a todo llamado a intervención extranjera, golpes militares e instituciones que ocasionen una guerra en el país.

Saab ratificó el llamado a dirimir las diferencias exclusivamente a través de medios pacíficos y a la luz de la Constitución, que garantiza el pleno respeto a los Derechos Humanos y garantías constitucionales




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.