Safari Overland Vehicles utilizó la plataforma del Overland & Adventure Motor Expo para realizar el lanzamiento de su nuevo producto - Foto Cortesía

Este sábado se estrenó la parrillera tradicional de carbón única en el mercad, al ser fruto de la fusión del ramo automotriz con el camping. El grill tiene todas las formas a escala de un vehículo, hecho con hierro fundido y cuenta con compartimientos para guardar utensilios.

“Creemos en la industria nacional, en la capacidad de nuestros ingenieros y diseñadores. Por lo tanto se nos ocurrió algo que no existe en el mercado y tomamos la decisión de arrancar con este modelo”, dijo Pablo Paladino, director y propietario de HTG y Safari Overland Vehicles.

Pasión por el Overlanding

Con la necesidad de hacer viajes y campamentos confortables, hace trece años nace Safari Overland Vehicles. La empresa fabricó su primer tráiler off road, tuvo un éxito considerable y se consolidaron en el mercado.

Al diversificarse, aceptaron el reto de modificar y fabricar vehículos para prepararlos para los campamentos, desde agua caliente para ducharse, hasta todos los implementos para dormir cómodamente.

La empresa se alió con la marca Gazelle, de fabricación de carpas, con armado en menos de un minuto, para ofrecerle a sus clientes lo mejor del mercado.

“Definitivamente esta exposición es lo mejor que nos pudo haber pasado en mucho tiempo, porque el país y el mercado estaba ávido de este tipo de actividades. Es un nuevo renacer de la parte comercial del país, donde todos los expositores tenemos la opción de demostrar lo que hacemos, fabricamos y lo que vendemos”, afirmó Pablo Paladino.

Con información de Encuentro Overland.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.