(Foto: @silviamartinezs)
COMPARTE

El periodista, Braulio Jatar, fue diagnosticado con un “presuntivo carcinoma baso celular”, lesión oncológica (cáncer de piel) que sin tratamiento adecuado puede propagarse a otros tejidos y crecer en los músculos y huesos.

El diagnóstico se conoció luego de realizarse una biopsia el pasado 30 de noviembre ante la aparición de manchas en la piel con tendencia a crecer. así lo informó el equipo de defensa de Jatar.

Henry Jaspe, abogado del editor, dijo que luego de conocer el diagnóstico médico Jatar pidió difundir su consideración al respecto, “si nos arrastran a la muerte nos quedará la gloria de llegar a ella luchando por nuestros valores y principios”.

Reporte Confidencial




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.