Futpv: En Venezuela no hay gasolina
Eudis Girot/ Foto: Cortesía

El El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot recibió en su residencia la “visita” de funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) a las 5:00 de la tarde de este miércoles. Desde ese momento se desonoce su paradero.

Según denunció el sindicalista en su cuenta en Twitter, los funcionarios tenían orden de detención en su contra.

Girot ha sido un permanente crítico de los hechos de corrupción dentro de la industria petrolera, los cuales denuncia constantemente en sus redes sociales.

Adicionalmente, informa frecuentemente sobre las irregularidades vinculadas con la gasolina en el país. La última registrada por El Carabobeño estuvo referida que la gasolina que se produce en El Palito de 83 octanos no se puede utilizar en vehículos.

Días antes había dado a conocer que se acabó la gasolina iraní.

 

En sus redes sociales es frecuente observar denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en Petróleos de Venezuela por parte de distintos directivos a quienes señalaba directamente

 

 

Hasta el momento de redactar esta información, su paradero era desconocido




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.