Foto: Cortesía

Un total de 270 vacunas contra la COVID-19 se perdieron tras un incendio registrado este jueves en el área de inmunización del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Progreso en Guanare, estado Portuguesa.

El incendio, aparentemente, se habría originado por un cortocircuito debido a la sobrecarga por una falla en el fluido eléctrico, señala una minuta de los bomberos estadales.

Debido al incendio, 270 vacunas se quemaron, así como un aire acondicionado y mueblería de esa área del CDI. El fuego fue controlado con extintores, antes de que llegaran los bomberos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.