(Foto cortesía)
COMPARTE

Tras el arrollamiento de una joven de apenas 13 años de edad, identificada como Michelle Strubinger, habitantes de la Colonia Tovar intensificaron las protestas.

La adolescente, quien sufrió leves lesiones, se encuentra estable y fuera de peligro, informaron fuentes médicas.

Los vecinos de la Colonia Tovar trancaron el acceso en las vías con barricadas para impedir la entrada de los efectivos militares al lugar. Pese a cerrar el paso, los residentes denuncian ser victimas de la represión.

Más temprano, se pudo conocer que las instalaciones de las oficinas de Inparques de esta localidad fueron quemadas por un grupo de desconocidos.

A esta hora, algunos protestantes se mantienen en la zona en rechazo a las políticas gubernamentales de Nicolás Maduro

Se reportan varios detenidos y al menos un herido por estos hechos.

NOTICIA EN DESARROLLO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.