COMPARTE
El cantante puertorriqueño Luis Alfonso Rodríguez, mejor conocido como Luis Fonsi, es en la actualidad uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial gracias a sus composiciones y a su talento a la hora de interpretar dichas melodías sobre un escenario; sin embargo, en su adolescencia no siempre fue el galán que hoy día todos admiran.
Unas fotografías publicadas recientemente revelan un semblante bastante distinto al que se conoce hoy día. La gráfica, con un efecto vintage, muestra al músico como era antes de dar el salto a la fama.
En esta primera imagen se ve a un Fonsi adolescente con una melena muy larga y unos lentes redondos de antaño.
Por ello, el latino y también intérprete de “No me doy por vencido”, es tema de debate a través de las redes sociales por esto días. La segunda instantánea corresponde a un concierto de Luis en Puerto Rico en el año 1999. Allí se aprecia un considerable cambio con respecto a la primera toma.

Si bien es cierto que el cambio ha sido radical, no se puede negar que el boricua, que ha lanzado 9 álbumes, ha participado en películas de ficcion y más recientemente ha sido jurado del concurso La Voz (Chile y Colombia), es exitoso por su voz, carisma y romanticismo que seguirá impregnando a la industria de la música.
Actualmente, gracias a su hit Despacito Fonsi ha logrado llevar su música a otras dimensiones, al punto de convertirse en el latino con el video más visto en toda la historia de Youtube con 3.253.642.670 reproducciones hasta la fecha.

https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.