Asesinado general de brigada en autopista Cimarrón Andresote en Juan José Mora
/ Foto. Cortesía

Para el secretario de Seguridad Pública de Carabobo, José Avila, el asesinato del general de la Guardia Nacional, Sergio Negrín Alvarado, ocurrido el pasado martes en el municipio Juan José Mora, tiene una direccionalidad político delincuencial.

Su apreciación al respecto, según dijo, es por el tipo de saña que hubo contra el oficial, quien recibió un disparo de escopeta en el rostro.

En declaraciones al programa En Contexto de Unión Radio, que conduce el periodista Ricardo Graffe, el funcionario precisó que Negrín venía acompañado por otro efectivo militar, quien también murió en el hecho, pero no lo identificó. Extraoficialmente se conoció que se trató del sargento Deivis Suárez, funcionario del grupo de Acciones de Comando de la GNB

Avila detalló que los agresores son miembros de una banda de delincuentes que opera entre Yaracuy y Carabobo, apodada “Los Cejitas”. Serían en total unos ocho delincuentes, pero murieron tres, luego de supuestamente hacerle frente a comisiones mixtas que actuaron en el sitio.

Igualmente señaló que las comisiones policiales y de diversos cuerpos de seguridad del estado continuarán en el sector hasta capturar a los delincuentes.

El general de la Guardia Nacional, Sergio Negrín, y su acompañante, murieron en la autopista Cimarrón Andresote, sector Alpargatón del municipio Juan José Mora.

Negrín Alvarado era jefe del Estado Mayor de la Zona de Defensa Integral Zulia, y supuestamente iba para el estado Apure a recibir la jefatura de la ZODI de esa zona




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.