(Foto Referencial)

Por lo menos 10 horas sin electricidad y con intermitencia del servicio, cumplieron este domingo en la tarde, habitantes de varios sectores de Naguanagua y Valencia.

Los afectados sienten que Corpoelec les empañó la celebración del Día de las Madres, porque la falta de electricidad alteró por completo las actividades festivas que tenían previsto.

La suspensión del servicio eléctrico se produjo entre las 6:00 y las 7:00 am, en la mayoría de los sectores, justo cuando comenzó el aguacero. El apagón se prolongó en algunas zonas hasta las 2:00 pm, pero en otras todavía permanece.

Las zonas afectadas son Mañongo, La Granja, La Campiña, Tarapío y otros sectores de Naguanagua.

Mientras que en Valencia se reportó falta de electricidad en  las urbanizaciones El Trigal norte y sur, La Trigaleña, Valles de Camoruco, Los Nísperos, Prebo, Las Acacias, Kerdell, Agua Blanca y Guataparo.

Igualmente estuvieron sin luz comunidades del sur de la ciudad como Francisco de Miranda, La Bocaina, Trapichito, El Impacto, Fundación Mendoza y La Unidad.

Algunos usuarios reportaron en redes sociales la intermitencia en el servicio, lo que pone en riesgo el funcionamiento de los electrodomésticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.