(Foto referencial)

Henri Falcón, ex gobernador del estado Lara informó a través de su cuenta de Twitter, que estuvo reunido con algunos dirigentes políticos del país, entre los mencionados están, Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, Manuel Rosales, ex gobernador de Zulia y Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia.

Ofreció la tarjeta de su partido para la candidatura de aquellos concejales de los partidos que no la tienen se presenten a AP.

Agregó que buscan unir esfuerzos para darle alternativas de esperanza a los venezolanos, quienes según el dirigente de Avanzada Progresista esperan una salida a la crisis actual.

El ex candidato presidencial agregó que se reunieron con miembros de la comunidad internacional, con el objetivo de dejar claro que el “radicalismo” ha fracasado en Venezuela, y que siguen trabajando por alternativas de cambio en Venezuela.

El partido Avanzada Progresista también agregó que consideran “oportuna” la reunión entre estos principales actores políticos, como forma para recuperar los valores para la unión y descartar los de la desunión.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.