Autorizar vacuna Sputnik V con urgencia es jugar a la
/ Foto: EFE
La semana que arranca este lunes 19 de abril se hará efectivo el resto del pago de la República Bolivariana de Venezuela al mecanismo COVAX, para acceder a más de 11 millones de vacunas antiCOVID-19.

 

Nicolás Maduro destacó que fueron recursos conseguidos con sacrificio. “Recursos liberados del bloqueo”.

Recordó que esta semana se hizo efectivo más de la mitad del aporte de 120 millones de dólares pedidos a Venezuela como cuota para acceder a 11 millones de vacunas aproximadamente, mediante este mecanismo.

Recalcó se lograron liberar parte de los recursos bloqueados gracias a la labor profesional, científica, técnica del Banco Central de Venezuela.

También se están consiguiendo otros recursos  para seguir las labores de pesquisas y búsqueda de otras vacunas que el país necesita para ejecutar su plan de vacunación.

VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.