(Foto referencial).
COMPARTE

El Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) asignó 23,8 millones de dólares en una segunda subasta a una tasa de cambio de dos mil 161 bolívares por dólar. 

Pedro Maldonado, director del Banco Central de Venezuela (BCV) y presidente del Comité de Subasta de Divisas, detalló que 20 millones 682 mil 952 dólares fueron destinados a 604 empresas y tres millones 118 mil 245 dólares a ocho mil 384 personas naturales.

El aumento de personas que adquirieron divisas es de un 218 por ciento en comparación con la primera jornada. La convocatoria para la siguiente subasta será este jueves y cerrará el viernes en horas de la tarde.

El BCV fijó una banda móvil mínima de mil 800 bolívares y un máximo de dos mil 200 bolívares por dólar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.