Voleibol nacional
Los carabobeños pisaron fuerte y con convicción para poder trascender en el torneo. Cortesía: prensa Gobernación de Carabobo.

La selección carabobeña de voleibol juvenil logró una importante victoria al vencer en un total de tres sets a los representantes de Distrito Capital, disputa que se llevó a cabo en el gimnasio ”Juan Conde” de la Ciudad Deportiva ”Horacio Estévez” en San Felipe, estado Yaracuy.

Los regionales lograron imponer un estilo de juego superior tanto en la ofensiva como en la defensiva, por lo que propiciaron un estreno de ensueño en el presente campeonato nacional siendo uno de los favoritos del certamen.

El combinado vinotinto está conformado por los entrenadores, Ildemaro Pacheco y Jorge Pichardo, quienes dirigen a los jugadores, Javier Miranda, Giavanni Rojas, José Silva, Franger Soto, Alejandro Díaz, Gabriel Ponte, Carlos Veloz, Santiago Peláez, Paul Ávila, Mauricio Ysaacs, Luis Cabrera, Valentin Sánchez, Leonel Figueredo, y los hermanos Gedinson.

Los carabobeños, por su parte, se medirán este viernes ante la selección de Aragua con miras de trascender y coordinar las estrategias y fórmulas tácticas necesarias para llevarse la preciada competición para la casa.

-Nota de prensa-




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.