Miguel Ángel Roldán. desaparecido. (Cortesía)

Desde este sábado 27 de junio, a las 3:00 de la tarde, se encuentra desaparecido Miguel Angel Roldán, quien padece de la enfermedad de Alzhéimer, y en un descuido de su familia salió de su casa en el sector San Antonio, vía El Seminario de Valencia, del municipio San Diego, y a la fecha no ha regresado.

Su hija, Ángel Roldán dijo a El Carabobeño, que su padre tiene 70 años y en los últimos días había manfiestado cierto deseo de salir a caminar, debido a encierro que mantienen por la cuarentena obligatoria.

El señor Miguel Ángel al momento de salir de su residencia, vestía con una chemise marrón c/beige, pantalón marrón, zapatos negros y gorra negra sin logo.

Su familiares agradecen cualquier información sobre su paradero, llamar a las autoridedes a los siguientes números: 0414-4221932/0426-5467769.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.