Durante este fin de semana Hidrocapital anuncia la parada del Sistema Tuy III, lo cual afectará a los muncipios Baruta y Libertador del Distrito Capital, cuya maniobra de labores de mantenimiento mayor para mejoras del servicio de agua potable, puede durar entre 24 y 36 horas.

Así lo informó, el director del Observatorio Vecinal, Omar Villalba quien pidió permanecer pendiente a las publicaciones que estrán realizando a través de las redes sociales @omarvillalvag, @observatoriovecinal, para ir anunciando cuáles son los sectores y urbanizaciones que se van a ver afectadas por esta maniobra anunciada por Hidrocapital.

“Estemos atentos y tomemos medidas en nuestros hogares. Esperemos que el plazo sea exacto y no haya más demoras”,recomendó desde su cuenta en Twitter.

Asimismo, la cuenta @MonitorCiudad, también llamó a la prevención e informó sobre la suspensión del sistema de bombeo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.