Servicio público: la periodista Alejandrina Uribe requiere apoyo para procedimiento quirúrgico
/ Foto: Cortesía

La periodista Alejandrina Uribe Betancourt sufrió una caída severa y, a consecuencia de ella, sufre de deformación de la muñeca de su mano derecha por fractura y desplazamiento del hueso radio de la mano.

Para recuperarse, requiere de la colaboración y solidaridad de todos los que puedan aportar para costearle el procedimiento quirúrgico de reducción y osteosíntesis, y su posterior proceso de recuperación (medicamentos y fisioterapia para recuperar movilidad y funciones normales de la mano derecha).

Actualmente, la deformidad de la muñeca derecha le incapacita para todos los movimientos de la muñeca y mano. Por el momento tiene un yeso braquio palmar.

Quienes deseen colaborar con la periodista pueden hacer a través de una transferencia bancaria a la cuenta corriente de Banesco nro. 0134-0890-42-8903019549, a nombre de Alejandrina Uribe Betancourt, cedula 10.110.820 y correo: [email protected].

También tiene asociado un pago móvil Banesco, con la cédula 10.110.820 y el teléfono celular 0414-4189355, y un Paypal con el correo [email protected]. Para más información se puede llamar al móvil antes descrito.

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.