Sesión ordinaria
COMPARTE

A las 9:30 a.m en punto, la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) dio inicio como estaba previsto, para discutir la destitución de los siete magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Además el orden del día fue cambiado por la diputada Fernández.

Al inicio de la sesión la diputada Dennis Fernández tomó la palabra para solicitar un cambio en el orden del día, en el que propuso la activación del proceso de remoción de magistrados por su responsabilidad en el orden constitucional, la cual fue aprobada luego de la señal de costumbre (mano alzada).

Lea también: Alrededores de la AN tomados por GNB

Después del cambio en el orden del día, se procedió a aprobar los dos puntos de discusión de la sesión pautada para este 5 de abril. Luego de que fuese pospuesta por los movimientos de represión organizados por la Guardia Nacional Bolivariana contra manifestantes y diputados como: Juan Guaidó, Henry Ramos Allup y el presidente del parlamento Julio Borges.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.