COMPARTE
La modelo venezolana, Shannon de Lima y el boxeador Canelo Álvarez confirmaron su romance luego de darse un beso en un evento en Nueva York.

@daneidapolanco captó el BESO entre @shadelima y @canelo. Todo lo que sucedió mañana en #PrimerImpacto.

Una publicación compartida de Primer Impacto (@primerimpacto) el

De esta manera quedó demostrado en la alfombra del Madison Square Garden, en un evento de promoción del siguiente combate del pugilista mexican, que efectivamente existe una relación amorosa entre ambas figuras.
Los rumores de noviazgo entre Álvarez y De Lima se avivaron luego que se difundiera una fotografía de Shannon y Canelo en la que aparecían dándose un entrañable abrazo, a la cual evitaron hacer comentarios públicos al respecto.
En las redes sociales son varios los que insinúan que esto se trata de un romance puramente comercial, pero solo el tiempo dirá si esto es cierto o no.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.