(Twitter)

Omar Monrroy, ciudadano afecto al partido de la tolda roja, se encadenó este lunes por la tarde a la Catedral Metropolitana de Barquisimeto para pedir que se detenga la corrupción por parte del gobierno.

“Denuncia que en su comunidad que es Valles de Uribana al norte de Barquisimeto el beneficio no les llegó a más de 400 familias en 2018, dice que el caso está en la fiscalía del Ministerio Público pero aún no les prestan atención”, agregó el periodista.

En el video publicado por Veliz en la red social, el oficialista pregunta al gobierno: “Yo aquí rodilla en tierra pero ¿cómo voy yo a una guerra si tengo hambre?”. El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.